EMOLTV

Courtney Love es persona non grata

El hotel londinense Claridges prohibio la entrada a la rockera por destrozos varios. Pregunta: ¿por qué los rockeros hacen destrozos?

25 de Octubre de 2007 | 18:07 | DPA
imagen

Pregunta: ¿por qué los rockeros hacen destrozos si los ciudadanos comunes no los hacen cuando van a los hoteles?

Archivo

LONDRES.- El exclusivo Hotel Claridges de Londres prohibió la entrada a la ex pareja del músico Curt Cobain, la roquera Courtney Love, tras causar destrozos por miles de dólares en ese aristocrático establecimiento, se informó hoy.

La ex vocalista de la banda Hole intentó reservar una habitación en el hotel del barrio de Mayfair para su próxima visita a la capital británica, pero las autoridades de Claridges se negaron rotundamente a aceptarla.

La razón se debió a que Love provocó un incendio en una de las suites del hotel, que cuesta 3.000 dólares la noche, tras fumar dentro de la habitación en su última visita este mes. Como consecuencia del incendio, la suite debió ser nuevamente decorada.

"Ella quería a toda costa quedarse nuevamente en el Claridges, pero cuando sus asistentes trataron de reservar una suite, recibió un no rotundo como respuesta. Incluso los asistentes más eficientes no pueden lograr que la dejen entrar allí", declaró una fuente allegada a Love al tabloide inglés Daily Mirror. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?