EMOLTV

Madre de Lindsay Lohan tendrá reality show y la de Britney Spears escribirá libro

Las dos progenitoras se embarcaron en proyectos que no involucran directamente a sus hijas, pero que aluden a sus figuras.

26 de Octubre de 2007 | 16:39 | EFE
imagen

Lindsay Lohan esta vez no estará en pantalla, pero sí su madre y su hermana en un nuevo reality.

El Mercurio
WASHINGTON.- Las madres de las artistas estadounidenses Lindsay Lohan y Britney Spears esperan no sólo ser las sombras de sus hijas, al embarcarse en dos proyectos en los que no estarán involucradas las mencionadas celebridades.

Dina Lohan, madre de la actriz, tendrá un "reality show" para ella y su otra hija Ali, según informa la revista People. El espacio se comenzará a grabar el próximo 30 de octubre y el rodaje tendrá lugar en Nueva York y Long Island. La cadena de televisión por cable E! será la encargada de emitir el programa.

La mujer ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los medios de comunicación estadounidenses especializados en información del corazón, que la acusan junto al padre de la actriz, de ser los culpables de los problemas personales que arrastra Lindsay Lohan.

"Hay muchos malentendidos sobre mi familia y yo. Voy a aclarar todo", explica Dina Lohan a la citada publicación. A su vez, la madre de Lindsay Lohan, que será la productora ejecutiva del espacio, señala que quiere destacar, a través del programa, la fuerza de las madres solteras.

"Voy a mostrar cómo se puede estar en el ojo público y no dejar de lado las labores como madre, cómo tener éxito, ser madre soltera y pese a todo cumplir los sueños de los hijos. El trabajo es mi única fuente de ingresos", agrega Dina Lohan.

"Me verán apoyando causas benéficas contra la violencia doméstica, llevando a mi hijo Cody a las prácticas de fútbol y a mi hija Ali al colegio y el estudio de grabación. Lo voy a abarcar todo. Verán también cómo tengo cinco reuniones de trabajo en un solo día", agrega. Por último, Dina Lohan apunta que el espectador verá "la realidad y no la locura que reflejan los diarios sensacionalistas" sobre ella.

Spears prefiere las letras

En tanto que Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears, firmó un acuerdo con el editor Thomas Nelson para escribir un libro, que se publicará en 2008. Según publica People, el libro tratará sobre "la historia personal de Lynne a la hora de criar hijos famosos, viniendo de una comunidad humilde del estado de Luisiana".

Lynne Spears y su hija estaban alejadas desde el pasado mes de junio, aunque desde hace un mes volvieron a acercarse.

La cantante se encuentra hoy en el Tribunal Superior de Los Angeles, donde asiste a una vista sobre la custodia de sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

Se trata de la primera vista en la que Spears y su ex marido Kevin Federline han sido obligados a asistir personalmente al Tribunal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?