EMOLTV

Johnny Depp reconoce que enfermedad de hija fue su "momento más oscuro"

El actor no ha revelado la razón por la cual su hija de 8 años llegó a un centro asistencial, pero sí dijo que se quedó "sin palabras" ante la experiencia.

02 de Noviembre de 2007 | 16:51 | EFE
imagen

El actor Johnny Depp recordó la difícil experiencia que atravesó con su hija de tan sólo 8 años.

EFE
WASHINGTON.- El actor estadounidense Johnny Depp sigue sin revelar qué es lo que llevó a su hija Lilly Rose, de 8 años, a estar ingresada en un hospital en el mes de marzo, pero sí confiesa que fue el "momento más oscuro" de su vida.

En declaraciones esta semana a la revista especializada en cine Entertainment Weekly, Depp asegura que decir que "fue el momento más oscuro de mi vida es quedarse cortos. No se acerca a lo que sentí. Me quedo sin palabras".

Depp se encuentra promocionando ahora en Estados Unidos la película "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", la nueva cinta de Tim Burton que se estrenará en diciembre en Estados Unidos.

Desde lo ocurrido, según Depp, cada "milisegundo es una mini-celebración (de la vida)" y cada vez que "logramos inhalar y exhalar es una gran victoria". A su vez, el artista señala que su hija Lilly salió "adelante perfectamente".

Depp es padre también de Jack, un niño de cinco años, fruto de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?