Heather Mills no da un centímetro a McCartney: Ahora amenaza con contarlo todo

La ex modelo aseguró que era "un volcán dormido", en capacidad de hacer importantes revelaciones sobre su relación con el ex Beatle, al que tildó de avaro por no querer desprenderse de algunos (millones de) dólares.

LONDRES.- A no menospreciar este asunto. La pelea por el divorcio entre el ex Beatle Paul McCartney y su todavía esposa Heather Mills, ha demostrado tener siempre la posibilidad de dar un nuevo paso hacia atrás.

Ahora, la ex modelo amenazó con hacer revelaciones importantes sobre la relación. En una entrevista que publica hoy la revista británica "Hello", Mills, de 39 años, dijo que es "un volcán dormido", que puede entrar en erupción si el divorcio no se soluciona pronto.

La ex modelo describió al músico de 65 años como un avaro que no quiere desprenderse de nada de su patrimonio estimado en 825 millones de libras (1.700 millones de dólares).

Al parecer, el ex Beatle reclama como condición para el divorcio y para pagarle una suma importante a Mills que ésta firme un contrato que la obligue a callar sobre los detalles del matrimonio.

Mientras tanto, la prensa británica comenta que McCartney encontró consuelo en una neoyorquina tan rica como él.

McCartney y Mills dieron a conocer su separación en mayo de 2006 y desde entonces se enfrentan por las condiciones del divorcio, una historia que (por si no la ha seguido) se resume básicamente en cuántas decenas de millones de dólares debe pagar el ex Beatle a su aún esposa.

DPA
Martes, 6 de Noviembre de 2007, 08:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion