EMOLTV

Jennifer Lopez le responde a Britney con el disco Brave

Ya está en Chile lo último de la diva del pop latino, su segundo álbum editado en 2007.

09 de Noviembre de 2007 | 12:11 | El Mercurio Online
imagen

Jennifer Lopez está embarazada y tiene nuevo disco, el segundo del año.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ayer J-Lo anunció en pleno concierto en Miami que estaba embarazada y hoy ya tiene su nuevo álbum de pop latino en Chile. Se titula Brave y es un giro a su carrera donde desarrolló por largos pasajes el R&B y el dance pop.

Éste es su sexto álbum de estudio y el segundo en editarse este año. Su primer disco completamente en español fue Como ama una mujer, editado en el pasado mes de marzo, el cual fue directamente al número 1 del ranking latino de Billboard durante cuatro semanas.

Para su nuevo trabajo Jennifer Lopez contó con la colaboración de los productores J.R. Rotem, Ryan Tedder, Middi Mafia y Bloodshy. El primer single se llama “Do It Well”, el cual se estrenó en radios exitosamente.

Jennifer López y Marc Anthony se encuentran en medio de una gira conjunta que  comenzó el 29 de septiembre en Atlantic City.

El holding J-Lo

Por otro lado, Jennifer ha estado promocionando el film "El Cantante", donde interpreta a Puchi, la esposa del legendario Héctor Lavoe. Ahí ella vuelve a probar en su lado más latino de su origen puesto que a pesar de ser neoyorquina del Bronx tiene sangre portorriqueña.

J-Lo es una marca y una compañía en sí misma. Es un verdadero holding de entretenimiento y productos asociados. Ha logrado éxito en distintas ramas. Su carrera incluye hits de taquilla en el cine, una exitosa línea de ropa, fragancias y más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?