EMOLTV

Daddy Yankee llega a Chile con una corte completa

La venta de entradas se abre este viernes en las boletrías. El concierto es el 22 de noviembre en el Estadio Nacional.

15 de Noviembre de 2007 | 16:33 | El Mercurio Online
imagen

El gran jefe no se viene con chicas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con una comitiva de 35 personas arribará el próximo en la madrugada del próximo martes el astro reggaetonero Daddy Yankee, para dar su próximo concierto en nuestro país, que se suma a una masiva gira por Latinoamérica.

El concierto en Santiago se realizará el 22 de noviembre en el Estadio Nacional y la venta de tickets en las boleterías del Estadio Nacional se abre este viernes 16 (las entradas están disponibles en Feriaticket).

El “Cangri” presentará su última producción El Cartel: The Big Boss, en el que fusiona varios ritmos e intervienen artistas de la talla de Fergie, Jim Jones, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, Héctor “El Father”, Akon y Will.I.Am de los Black Eyed Peas.

La gira -que comenzó el 25 de agosto en la ciudad de San Juan, Puerto Rico- recorrió varias ciudades de Estados Unidos, para luego continuar por Latinoamérica, donde se contempló Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Perú, Ecuador y Chile para luego seguir en Bolivia y Colombia.

El gran jefe y el terremoto

Este megaconcierto considera un despliegue técnico y escénico no menor, en conjunto con grandes proyecciones de imágenes y pirotecnia traída especialmente para cada show.

El escenario es de dimensiones extra large en su frente conformado por tres niveles y plataformas hidráulicas, con una pasarela central que permitirá al publico tener una mejor visión del espectáculo.

Con respecto a la situación vivida ayer en el norte del país, el reggaetonero lamentó el terremoto y declaró: “El saber que otro terremoto de gran impacto afecta otro país latinoamericano me dio mucho pesar, pero sé que nosotros los latinos somos un pueblo de mucha fe, mucha motivación y de mucha fuerza de voluntad y confío en que Chile se levantará y se recuperará muy rápido y con mucha fuerza. Les envió mis mejores deseos y les hago saber que pueden contar conmigo en lo que pueda servirles”.

Entradas en el Nacional

Desde este viernes 16 de noviembre comenzará la venta de entradas en el Estadio Nacional. Además, los que muestren sus entradas para el partido de Chile-Paraguay, tendrán un 20% de descuento en las boleterías del Estadio.

El concierto se realizará a las 21:00 horas del día 22 de noviembre. Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket en locales Feria del Disco. Los  valores de las entradas son los siguientes: $ 30.000 VIP, $ 15.000 cancha y $10.000 tribuna y se mantiene la promoción Pepsi, que presentando dos tapas de la bebida al momento de adquirir los tickets se descontarán $2.000 del total de la entrada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?