EMOLTV

Lindsay Lohan pasa 84 minutos en prisión por alcohol y drogas

Las condenas de prisión por cargos menores frecuentemente son acortadas por los alguaciles de Los Angeles debido a la falta de espacio.

15 de Noviembre de 2007 | 23:55 | Reuters

LOS ANGELES.- La actriz Lindsay Lohan entró y salió de prisión el jueves, pasando apenas 84 minutos tras las rejas por su condena por manejar bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína, dijo la policía de Los Angeles.


Lohan, de 21 años, había sido sentenciada en agosto a pasar un día en prisión tras aceptar su culpa en las acusaciones por alcohol y drogas y la corte le ordenó cumplir su condena antes de agosto.


El sitio en internet del Departamento del Comisario del Condado de Los Angeles mostró que Lohan ingresó a prisión a las 10.30 del jueves y que fue liberada a las 11.54 a.m.


Los cargos provenían de una persecución en vehículos en julio y un arresto después de que chocó su auto en Beverly Hills en mayo. Luego de su arresto en julio, la estrella de la película "Freaky Friday" ingresó a un centro de rehabilitación en Utah, donde pasó más de dos meses.


Este año, Lohan ha ingresado a dos tratamientos de rehabilitación después de admitir que estuvo asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.


Lohan también fue sentenciada a 10 días de trabajo comunitario, tres años de libertad condicional y a pasar 18 meses en un programa de educación sobre el consumo de alcohol.


Las condenas de prisión por cargos menores frecuentemente son acortadas por los alguaciles de Los Angeles, quienes controlan las cárceles del condado, debido a la falta de espacio.


En agosto, la actriz Nicole Richie de "The Simple Life" pasó una hora y 20 minutos en prisión de una condena de cuatro días por manejar bajo la influencia de drogas.


En julio, la condena de prisión contra Paris Hilton, heredera de una cadena hoteles y estrella de un programa de televisión, debido a una falta de tránsito provocó furor en los medios.


Después de un escándalo por lo que fue percibido como tratamiento preferencial, Hilton fue condenada a 45 días tras las rejas, pero sólo cumplió tres y luego fue enviada de regreso a casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?