EMOLTV

Ex esposa de McCartney pide beber leche de rata

Según la activista ecologista Heather Mills, la acción ayudaría a "salvar el planeta". ¿Quién salva a los que lo intenten?.

20 de Noviembre de 2007 | 11:02 | ANSA
imagen

Su idea no da para discurso. Mientras se le enciende la ampolleta, ella sigue viendo la forma de sacarle del bolsillo a Paul parte de la fortuna de 1.700 millones de dólares.

EFE

LONDRES.- La ex esposa del músico Paul McCartney, la modelo y activista inglesa Heather Mills, pidió a los británicos beber leche de rata para salvar al planeta.

Mills, de 39 años y que batalla en los tribunales de Londres por el juicio de divorcio del ex Beatle, llamó a los británicos a reducir los productos lácteos de vacas y cabras de la dieta diaria.

The fool on the Mills

En ese sentido, llamó a suplantar la leche de vaca o cabra en el té o los cereales matinales, por la de ratas, gatos o perros.

La modelo dijo que el 80 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera provienen del ganado vacuno y por ello llamó a los británicos a ser vegetarianos.

"Hay 25 tipos de leche alternativas. ¿Por qué no consumir leche de rata, de gato o de perro?", dijo Mills. Sin embargo, los expertos en el tema criticaron la propuesta de Heather, y dijeron que sería imposible extraer masivamente leche de dichos animales para el consumo humano.

Mills hizo el anuncio en el Hyde Park de Londres, durante la presentación de su grupo vegetariano Viva!. Según explicó el tabloide inglés The Sun, en la ponencia no había ni un miembro del público, aunque sí varios periodistas y fotógrafos.

La modelo, que pelea por los 1.700 millones de dólares de la fortuna de McCartney, negó que sus abogados defensores la hubieran abandonado como informó la prensa local y dijo en cambio que ella fue quien los despidió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?