EMOLTV

Don Francisco: "Comprar entradas revendidas es un robo a la Teletón"

El rostro principal de la jornada solidaria llamó a no adquirir con revendedores los tickets para el show de cierre en el Estadio Nacional, que hoy comenzaron a repartirse gratuitamente en el mismo recinto.

27 de Noviembre de 2007 | 15:16 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como "lamentable", pero imposible de impedir, calificaron los rostros de la Teletón la reventa de entradas para el show final de las "27 horas de amor", que comenzó a producirse esta mañana.


El hecho se pudo apreciar casi inmediatamente después de que empezara la repartición de los tickets en el Estadio Nacional, donde será el evento de cierre.


Mario Kreutzberger, cabeza de la campaña televisiva, reconoció que era "inevitable" que esto pasara, pero de todos modos hizo un llamado a la ciudadanía a no participar de esta práctica.


Después de tomarse la foto oficial con los animadores principales de la jornada que empieza este viernes, en el Teatro Teletón, Don Francisco dijo que "si hay personas incorrectas que van y piden muchas más entradas de las que necesitan, a pesar de que las racionamos a dos, qué podemos hacer".


El animador agregó que "quién puede garantizar que ahí (en el Estadio) a un tipo le den más de dos entradas y éste las venda. Yo le diría a los que compran que hacerlo es un robo a la Teletón y a ellos mismos".


Finalmente, Kreutzberger reiteró que "si compras una entrada además estás robando a tu bolsillo, porque el show se da por televisión y lo puedes ver completo".


A la foto oficial, en tanto, no llegeraon Luis Jara, Kike Morandé y Eva Gómez. Sobre por qué no estaba considerada Cecilia Bolocco ára ese registro, se explicó que éste es sólo para los 16 rostros ofciales de las 27 horas.


La Fundación Teletón, por su parte, también hizo un llamado a no comprar entradas, ya que éstas son absolutamente gratuitas. Además, se informó que ya no quedan tickets para el show de cierre del Nacional, puesto que se repartieron entre ayer y hoy día.


En tanto, para los eventos que se realizarán el Teatro Teletón y Caupolicán, las entradas que quedan se repartirán mañana entre las 09:00 y 12:00 horas en el primero de los recintos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?