EMOLTV

Padres de Amy Winehouse preocupados por visita de Pete Doherty

A las cuatro de la madrugada llegó el ex de Kate Moss a la casa de la cantante, cuyo círculo lo ve como un verdadero peligro. Los problemas de adicciones de ambos son ampliamente conocidos.

05 de Diciembre de 2007 | 09:04 | DPA
imagen

Los padres de la cantante se mostraron muy preocupados por la visita de Doherty, el amigo que nadie querría para su hija.

AP

LONDRES.- El rockero británico Pete Doherty, conocido por sus problemas con las drogas, realizó una sospechosa visita a las cuatro de la madrugada a la cantante Amy Winehouse, que también lucha contra la adicción, lo que sembró la preocupación en la familia de la joven.

El padre de Amy, Mitch, estaba indignado, informó hoy el diario británico "The Sun". La familia teme que el líder de los Babyshambles, acusado varias veces por abuso de drogas, ejerza una influencia negativa en la cantante de 24 años.

Según medios británicos, Doherty, de 28, se presentó el martes en casa de Winehouse para ayudarle en la mudanza a su nueva vivienda. El marido de la cantante, Blake Fielder-Civil, se encuentra en prisión por obstrucción a la Justicia.

"Todo el mundo pensó que la ausencia de Blake sería para Amy una oportunidad de limpiarse", cita el "Sun" a un amigo. "Pero con Doherty cerca, no tendrá ninguna posibilidad".

La cantante, considerada uno de los grandes talentos musicales de la actualidad, canceló su gira antes de tiempo a fines de noviembre. Entonces se dijo que lo hizo por consejo médico, pero la misma Winehouse destacó que no podía actuar sin el apoyo de su marido.

Previamente, había ocupado bastante espacio en la prensa con escándalos relacionados con el abuso del alcohol y las drogas. En sus actuaciones, incluso fue abucheada porque apenas podía cantar y se tambaleaba sobre el escenario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?