EMOLTV

Kate del Castillo y chileno Cristián de la Fuente presentarán Premios Fox Sports

Dirigirán la ceremonia que cada año homenajea a los personajes hispanos más destacados en el mundo del deporte.

05 de Diciembre de 2007 | 23:45 | EFE
imagen

Ella acompañará al chileno De la Fuente.

Agencia.

MIAMI.- La actriz mexicana Kate del Castillo y el actor chileno Cristián de la Fuente serán los presentadores de la V edición de los Premios Fox Sports, que se entregarán el 12 de diciembre en Miami, anunció hoy la cadena.


El evento se celebrará en el teatro Jackie Gleason de Miami y será emitido el próximo 16 de diciembre por la cadena de televisión deportiva Fox Sports en Español en EE.UU. y Fox Sports Latin America.


La “actriz del año", según la revista People en Español, y el actor de series como “Ugly Betty” y “Como ama una mujer” dirigirán la ceremonia que cada año homenajea a los personajes hispanos más destacados en el mundo del deporte.


"Sin lugar a dudas estas son las opciones ideales para encabezar nuestra edición del quinto aniversario de Premios Fox Sports y nos sentimos sumamente orgullosos de darles la bienvenida a Kate y Cristián a la familia de Fox Pan American Sports,” dijo en un comunicado de prensa Patrick Ilabaca, vicepresidente de mercadeo de eventos de Fox Pan American Sports.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?