Buscar...

TVN adelanta salida de Raquel Argandoña tras declaraciones contra Tonka Tomicic

La futura conductora de "La Movida del Festival" rompió el acuerdo al que había llegado el equipo de "Buenos Días a Todos", sobre no volver a referirse al impasse entre ambos rostros. Su contrato finalizaba el 31 de diciembre.

Raquel Argandoña
El logo de TVN y el reloj azul del matinal no volverán a acompañar el rostro de Raquel Argandoña en pantalla. Hablar con la prensa sobre su impasse con Tonka Tomicic, adelantó su salida del canal estatal.
Foto: TVN

Escuche las explicaciones de Mauricio Correa


SANTIAGO.- Su salida de TVN ya estaba fechada: el 31 de diciembre dejaría "Buenos Días a Todos" con despedidas al aire, antes de partir a su nueva casa televisiva, Canal 13.


Sin embargo, eso no será posible, ya que el canal estatal decidió poner fin a lo que quedaba de contrato con Raquel Argandoña, tras la publicación de una entrevista en que señalaba que sus problemas con Tonka Tomicic fueron "una niñería" de la conductora del matinal.


"Decidimos terminar la relación antes de tiempo, porque las diferencias dentro del equipo se conversan al interior del equipo y no por la prensa", dijo a Emol el director de "Buenos Días a Todos", Mauricio Correa. El acuerdo había sido pactado tras el impasse entre la conductora y la opinóloga del matinal, cuando la primera acusó a Argandoña de querer ocupar su puesto.

La futura conductora de "La Movida del Festival" no pudo siquiera participar de la edición de hoy del programa. "A mí me tiene muy complicado la situación, porque habíamos tenido un muy buen año con Raquel y queríamos terminar de buena manera el 31 de diciembre. No fue posible, entonces no es sencillo para nosotros, es un tema difícil", manifestó Correa.

La ahora ex opinóloga del matinal de TVN llegará a Canal 13 en enero, donde además se hará cargo de un estelar y tendrá una participación en un franjeado, en la temporada 2008.

Pero, sin dudas, todo el morbo farandulero estará puesto en su participación en el programa satélite del Festival de Viña del Mar, donde tendrá que analizar desde el vestuario hasta el desempeño en el escenario de su, desde hoy, ex compañera Tonka Tomicic.

Sebastián Cerda, El Mercurio Online
viernes, 07 de diciembre de 2007 11:50
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo