EMOLTV

Las Spice Girls suman dificultades: Ahora Emma está con muletas

La rubia del grupo se lesionó mientras actuaba ante un estadio casi vacío, en Las Vegas.

13 de Diciembre de 2007 | 08:37 | ANSA

LONDRES.- La Spice Girl Emma Bunton fue fotografiada en muletas luego de una caída que sufrió en un concierto del grupo en Las Vegas, en Estados Unidos, que más encima contó con una bajísima asistencia de público.


La rubia "Baby Spice" arribó a Londres, donde la banda planea dar una serie de shows como parte de la gira internacional de reunión, ayudada por un par de muletas.


La cantante fue fotografiada con el pie enyesado después de arribar en el avión de Virgin Atlantic "Spice One", procedente del aeropuerto internacional de Los Angeles.


Bunton debió ser ayudada por un guardaespaldas para descender las escaleras del avión. Pero a pesar de su aparente falta de movilidad, un portavoz del grupo dijo que la lesión de Emma no afectará la gira de las Spice Girls.


"Me caí en el escenario y desafortunadamente me lastimé un tobillo, así que ahora camino con la ayuda de muletas", dijo la cantante inglesa. "Pero espero recuperarme rápido y ver a mis fans en el estadio O2 Arena (de Londres)", agregó.


Las Spice Girls comenzarán el próximo 15 de diciembre una serie de 17 shows en vivo en Londres, en el ex Domo del Milenio. Mientras tanto, el periódico Daily Mail informó que Geri Halliwell y Mel C se han amigado después de estar distanciadas por más de diez años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?