EMOLTV

"Amango" corona su exitoso primer año con una mini gira por el país

Dos ciudades del norte y dos del sur serán las que visitará el grupo durante los meses de enero y febrero, en un recorrido que concluiría en el Festival de Viña del Mar.

02 de Enero de 2008 | 14:43 | El Mercurio Online
imagen

La banda de niños-artistas podría coronar su exitosa temporada debut en el próximo Festival de Viña del Mar.

El Mercurio

SANTIAGO.- Premios del público, altas ventas de sus discos, una próxima película, altas cifras de rating, presentaciones repletas y castings colmados de niños que quieren integrarse a la serie, grafican la magnitud del fenómeno producido por "Amango", a menos de un año de debutar por las pantallas de Canal 13.

El grupo de niños artistas coronará todo ese éxito con una mini gira que realizarán por algunas ciudades del norte y sur del país, durante enero y febrero, en un recorrido que podría terminar en la Quinta Vergara, en el próximo Festival de Viña del Mar.

"Amango", grupo musical que protagoniza la serie juvenil del mismo nombre en Canal 13, fue una de las sensaciones entre los adolescentes la pasada temporada, los cuales hicieron que el álbum El sueño se hizo se empinara hasta los primeros lugares entre los discos más vendidos del año pasado, además de los miles de descargas de la producción por internet.

Un éxito del que el merchandising no estuvo ausente, por lo que, en asociación con una multidienda, Canal 13 ofrecerá 30 productos para la próxima vuelta a clases, desde lápices hasta uniforme completo. Por ahora, durante este verano se venderán los helados del programa.

Las presentaciones del grupo en su minigira por Chile serán en Concepción (18 de enero),  Viña del Mar (20), Iquique (16 de febrero) y La Serena (17). El valor de las entradas fluctuará entre los $5 mil y $10 mil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?