EMOLTV

Familia de Heath Ledger le rinde tributo en diario

La familia de Ledger señaló que su legado seguirá vivo en su hija Matilda.

25 de Enero de 2008 | 17:47 | DPA
imagen

Sus padres y hermana describen su legado en un diario de Perth.

EFE
SYDNEY.- La familia del actor australiano Heath Ledger, fallecido repentinamente este martes, lo recordó hoy en varios textos publicados en un diario local como alguien que "vivía su vida con pasión y con compromiso inteligente".

El protagonista de "Brokeback Mountain", oriundo de la ciudad australiana de Perth, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York, al parecer como consecuencia de una sobredosis de somníferos.

"Fuimos unos privilegiados por haber podido acompañarte en tu viaje por la vida, que simplemente fue increíble, y a través de todo ello nos amamos más allá de lo que pueda imaginarse", señala el texto publicado hoy en el diario "West Australian".

"Como una familia unida y reservada, te observábamos tan decidido recorriendo tranquilamente tu particular sendero de vida. Nada se interponía en tu camino (...) Ninguna montaña era demasiado alta, ningún río demasiado ancho".

"Soñabas tus sueños y los vivías con pasión y compromiso inteligente", añade la nota.

La familia de Ledger señaló que su legado seguirá vivo en su hija Matilda, de dos años. El actor se separó el año pasado de la madre de la niña, la actriz Michelle Williams.

En una nota separada, el padre de Ledger, Kim, comentó: "Mi niño guapo, tan amante, tan talentoso, tan independiente (...) ramos uno, en alma y compromiso, simplemente padre e hijo".

Kate, la hermana del actor, dijo que apenas podía respirar en su intento de escribir algunas palabras. "ramos almas gemelas", aseguró. "Eras tantas cosas para tanta gente, pero para mí eras sólo mi hermano pequeño".

La escuela a la que asistió Ledger, la Guildford Grammar School, se ofreció a acoger un servicio religioso para su alumno más famoso.

Según la modelo Sophie Ward, también oriunda de Perth, la familia asistirá a un servicio religioso en Los Ángeles. Luego el cuerpo del actor será trasladado a Australia para su sepelio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?