EMOLTV

Ex de Penélope Cruz lidera la taquilla estadounidense

La cinta "Fool's Gold", que reunió a Matthew McConaughey con Kate Hudson a cinco años de "Cómo perder a un hombre en 10 días", lideró las recaudaciones del fin de semana.

11 de Febrero de 2008 | 08:45 | DPA

NUEVA YORK.- La exitosa dupla compuesta por los actores Matthew McConaughey y Kate Hudson trepó a la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana con la película de aventuras "Fool's Gold".


Cinco años después del hit conjunto "Cómo perder a un hombre en 10 días", los dos actores lograron un nuevo éxito con esta comedia que recaudó 22 millones de dólares.


Según datos provisorios de los estudios de la industria cinematográfica, en el segundo lugar de la taquilla se ubicó la comedia "Welcome Home Roscoe Jenkins", del director Martin Lawrence, con 17.1 millones de dólares.


La cinta que encabezó la taquilla el pasado fin de semana, "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour", siguió cosechando éxitos, esta vez en el tercer lugar con una recaudación de 10.5 millones de dólares.


En tanto el film de horror "The Eye", con Jessica Alba en el rol protagónico de una ciega que tras una operación de ojos ve espíritus, cayó del segundo al cuarto lugar con 6.6 millones de dólares.


La comedia "Juno", sobre el embarazo no deseado de una adolescente de 16 años, también sigue siendo un éxito: a diez semanas de su estreno, el film independiente recaudó 5.7 millones de dólares en el quinto puesto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?