EMOLTV

Julia Roberts llegó al sur de Chile y se reunió con Douglas Tompkins

Según se informó, la famosa actriz estadounidense viajó a la Hacienda Riñihue, donde la esperaba el empresario ecologista.

12 de Febrero de 2008 | 21:54 | El Mercurio Online
imagen

La actriz llegó silenciosa al país.

El Mercurio

SANTIAGO.- Bajo estricta reserva y acompañada por sus tres hijos, una amiga y su empleada, llegó a Chile la famosa actriz norteamericana Julia Roberts, ganadora del Óscar el año 2001 por el rol protagónico que desempeñó en la película "Erin Brockovich".


Luego de viajar por más de diez horas, la recordada protagonista de "Mujer Bonita" arribó al país esta tarde, de acuerdo a lo informado por Canal 13.


La artista de 40 años hizo sus trámites en Policía Internacional en estricta reserva junto a quienes la acompañaban.


Posteriormente, la protagonista de "La boda de mi mejor amigo" tomó un avión monomotor, trasladándose a la Hacienda Riñihue, en el sur de Chile, donde la esperaba el empresario ecologista Douglas Tompkins, según Canal 13.


Por ahora se desconoce cuántos días permanecerá la famosa actriz en nuestro país.


Roberts se sumó así a la lista de estrellas de Hollywood que han decidido visitar el sur chileno. Cameron Diaz y Drew Barrymore lo hicieron para grabar un programa para la cadena de televisión estadounidense MTV, mientras que actores como Clint Eastwood, Sophia Loren, Anthony Quinn, Kevin Costner, Diana Ross, Michael Douglas, Tom Selleck, Richard Gere y Robert Redford lo elegieron para disfrutar el paisaje y descansar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?