EMOLTV

Policía de Los Ángeles detiene a fotógrafos que perseguían a Spears

Los gráficos fueron advertidos de su obstrucción en la vía pública y ante su persistencia fueron detenidos por los uniformados.

21 de Febrero de 2008 | 10:51 | EFE

WASHINGTON.- La policía de Los Ángeles detuvo a dos cámaras y dos fotógrafos que siguieron a la cantante estadounidense Britney Spears hasta una peluquería y un bar de la ciudad, informó hoy la oficina del Sheriff.

Todos ellos fueron arrestados por alterar la vía pública y fueron citados para una próxima vista judicial, dijo el portavoz de la oficina, Steve Whitmore.

Los cámaras David Tonnessen y Christian Shostoe fueron detenidos en la tarde del martes delante de la peluquería “B2V” en el oeste de la ciudad, donde unos 50 fotógrafos intentaban obtener imágenes de la conocida artista, explicó Whitmore.

En declaraciones posteriores a la detención Harvey Levin, redactor-jefe de la web, señaló que uno de los agentes supuestamente rompió una de las cámaras de su medio y explicó que ambos se encontraban bien.

Las fuerzas de seguridad rogaron reiteradamente a los afectados que se retiraran de la vía pública ya que obstruían la calle delante del local. Posteriormente, a primera hora de la madrugada de hoy, delante del club Villa de Los Ángeles, la policía detuvo a los fotógrafos Christopher González y Vagn Rauch, quien junto a otros 20 compañeros intentaban sacar imágenes de la artista apostados en la acera delante del local.

Estas han sido unas de las pocas salidas de la artista desde que su padre se encargara, por orden judicial de sus asuntos, tras el ingreso de Spears en la planta de psiquiatría del centro médico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?