EMOLTV

Guerra de las teleseries: "Mala Conducta" dio una dura pelea a "Don Amor"

Pese a que la teleserie de Canal 13 obtuvo un mayor rating promedio, la apuesta de Chilevisión logró repuntar durante el capítulo y concluir con una mejor sintonía.

03 de Marzo de 2008 | 22:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La teleserie de Canal 13 "Don Amor" se impuso durante el primer round de la guerra de las teleseries, consiguiendo un rating promedio de 20 puntos, por sobre los 16 de "Mala Conducta".


Sin embargo, al desglosar la cifra, la producción dramática de Chilevisión resulta ser la gran ganadora. Ésta comenzó a las 19.50 horas con 8 puntos de rating, cifra que fue ascendiendo durante el capítulo hasta finalizar con 24 puntos, a las 21.02 horas.


Por el contrario, "Don Amor" comenzó a las 20.26 horas con 24 puntos de rating, heredados de la teleserie "Lola", y concluyó con 20, por debajo de "Mala Conducta", a las 21.03 horas.


En la estación privada indicaron que las cifras obtenidas por "Mala Conducta" los dejan "más que conformes" debido a su importante repunte. La anterior teleserie de Chilevisión sólo consiguió un rating promedio de 8,2 puntos.


No obstante, señalaron que la realidad sólo se podrá ver a partir de la próxima semana, cuando "Don Amor" no cuente con el piso de sintonía de "Lola" y se emita la producción de TVN "Viuda Alegre".  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?