EMOLTV

Álvaro Salas se va a TVN: Firmó contrato con "Animal Nocturno"

El ex Pujillay será parte del elenco del estelar que conduce Felipe Camiroaga, desechando la oferta de Kike Morandé.

04 de Marzo de 2008 | 14:43 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ya se había mostrado interesado en participar con Felipe Camiroaga en Animal  Nocturno, luego que al animador de TVN lo calificara con un “sentido del humor muy desarrollado y agudo”.

Ahora este interés se transformó en una realidad, luego que Álvaro Salas desechara las ofertas de Chilevisión y Megavisión para integrarse definitivamente al equipo del estelar de Camiroaga.

Salas, que estuvo 20 años en Canal 13 participando en programas con Cecilia Bolocco y Luis Jara, entre otros, llega a la señal estatal en un momento importante. Raquel Argandoña, rostro de la señal católica, también podría tener un programa estelar. De ahí que el humorista pueda potenciar aún más las noches de TVN. 

Recientemente Salas animó un matinal junto a Cecilia Rovaretti en radio Cooperativa, donde comentaba los pormenores del Festival de Viña del Mar, que lo ha visto triunfar tanto con su ex grupo Pujillay como en solitario.

Aún no se sabe exactamente qué tipo de participación tendrá el comediante en el programa ni cuándo saldrá al aire, pero se espera que sea entre los meses de abril y mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?