EMOLTV

Con guardias armados empieza el rodaje en Paranal de James Bond

Daniel Craig no participaría en las escenas de hoy. El observatorio es el refugio del villano de “Quantum of solace”.

26 de Marzo de 2008 | 12:53 | Amparo Hernández, enviada especial a Antofagasta
imagen

Daniel Craig no participaría hoy de las grabaciones del film.

Andes Film

ANTOFAGASTA.- Como el misterioso agente que interpreta en la pantalla, Daniel Craig ha jugado todo el día a las escondidas desde su llegada anoche a la ciudad.

El actor que encarna a James Bond no ha salido del Florencia Suites, el hotel donde  3 guardias privados lo custodian junto a su futura esposa, Satsaki Mitchell.

Y pese a las expectativas de la prensa y de los antofagastinos, seguirá descansando allí hoy, pues no participará de las grabaciones de escenas en Paranal, una de las locaciones que más acción tendrá en el film.

El observatorio será el refugio del villano de Bond en “Quantum of solace”, el francés Mathieu Almaric, un falso líder ecologista con un oscuro propósito: usando sus contactos en la CIA y en el gobierno británico (es millonario y filántro) pretende poner en el gobierno de un país latinoamericano a un general exiliado a cambio de una porción de tierra con valiosos recursos naturales.

Este país (que es Bolivia, según dicen medios como "The Guardian") será retratado con locaciones en México, Panamá y ahora Chile, según informa "El Mercurio" hoy.

Para resguardarse de las filtraciones de imágenes en Paranal, varios guardias armados mantienen alejados a los curiosos, según han podido constatar los reporteros que se han acercado a la zona.

De acuerdo a testigos, los guardias no dudan en mostrar su armas si alguien se acerca demasiado al perímetro delimitado por la producción. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?