EMOLTV

Fotógrafa Carola Redondo presenta en Italia "Fragmentos de instantes"

La artista expondrá su trabajo en la VII edición del prestigioso Festival Internacional de Fotografía de Roma.

04 de Abril de 2008 | 12:40 | El Mercurio Online

ROMA.- La fotógrafa chilena residente en Alemania, Carola Redondo, obtuvo el segundo lugar del Premio IILA-FotoGrafia con su proyecto  "Fragmentos de instantes", el cual será expuesto durante el VII Festival Internacional de Fotografía de Roma.

Con su trabajo la artista intenta plasmar una secuencia de imágenes fotográficas sobreponiéndolas en diferentes  escenarios. “Me interesa producir una zona de duda, cuestionando al observador y lo observado”, dice al sostener su propuesta.

Siete locaciones de la capital italiana albergarán las diversas exposiciones de esta edición del Festival,  el cual está abocado  a las temáticas de la cotidianidad y la normalidad, y el cual inauguró junto al Instituto Ítalo latinoamericano, un Premio Especial para la fotografía latinoamericana.

De esta forma se abre un espacio para que los nuevos taletos de esta región compartan el espacio fotográfico con artistas internacionales de renombre. 

La muestra fotográfica "Fragmentos de Instantes "será expuésta en la Galería del Instituto Italo Latinoamericano de Roma a partir de hoy y hasta el 25 de Mayo.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?