Con beso gay, Vicuña debuta en España con "Fuera de carta"

Este domingo se estrena en el Festival de Málaga la película donde el actor interpreta a un futbolista homosexual del Barcelona. Vea imágenes del film.

04 de Abril de 2008 | 14:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un paso importante en la internacionalización de su carrera vivirá este fin de semana Benjamín Vicuña.

El actor viajó hoy a España sin su esposa para presentar el domingo, en el Festival de Cine de Málaga, la película “Fuera de Carta”, donde tiene un rol destacado como un futbolista gay del Barcelona.

Al hablar de su debut actoral en España, Vicuña dijo que su papel como Horacio "es una especie de Lionel Messi; o sea, una promisoria figura del fútbol argentino, que sufre una lesión y entonces decide dedicarse al comentario deportivo", proceso en el que se involucra en un triángulo sexual.

Así es como conoce a "Maxi" (Javier Cámara, "Hable con ella"), un cocinero de inmenso prestigioso con el que empieza a vivir una relación amorosa. En el trailer del film se puede ver escenas de besos entre "Horacio" y "Maxi".

"Fuera de carta" es dirigida por el debutante Nacho García Velilla. El estreno comercial será el 11 de abril con 320 copias en toda España.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores