EMOLTV

La tercera no fue la vencida: cancelan otra vez concierto de Sophie Ellis-Bextor

Tercer porrazo de la producción del show de la cantante inglesa. La devolución de los tickets en los puntos de adquisición ya está operando.

10 de Abril de 2008 | 12:40 | El Mercurio Online
imagen

Qué podría hacer una chica tan linda como ella en un lugar como éste. Por tercera vez suspenden el concierto de Ellis-Bextor. Una verdadera lástima.

Archivo

SANTIAGO.- Por tercera vez se suspende uno de los conciertos más esperados por el público pop. Aunque en rigor no es una suspensión sino una cancelación definitiva.

La producción de la visita a Chile de la cantante británica confirmó que Sophie Ellis-Bextor no sólo no cantará este fin de semana en Santiago sino que no volverá a venir.

La devolución de tickets será de manera inmediata a través de los puntos de venta donde fueron adquiridos (sistema Feriaticket).

El promotor de conciertos Claudio Pérez, responsable de la producción de conciertos de Placebo, Pet Shop Boys, Fear Factory, Soulfly, Dio, Gloria Gaynor y Jarvis Cocker en Chile, confirma la cancelación definitiva del concierto de la británica Sophie Ellis Bextor.

Tras dos primeras fechas postergadas y una tercera, que se realizaría este sábado 12 de abril en Teatro Caupolicán, el promotor confirma el finiquito del concierto, asumiendo problemas internos a nivel de producción que no pudieron garantizar el viaje desde Londres de la artista, quien debía llegar hoy a Santiago.

Historial dubitativo

"Este es el tercer y último cambio que se realiza para esta presentación. La fecha del 5 de enero fue postergada por baja venta de entradas, la del 29 de marzo fue cambiada por la artista que por motivos de agenda no podía viajar, y por último el show del día 12 de abril, confirmado por Sophie Ellis-Bextor en su web y myspace oficial, no se podrá llevar a cabo por ineficiencias internas en el equipo de producción. Por lo que el evento fue cancelado definitivamente", asume Pérez.

El sistema de devolución de entradas se hace efectivo en las boleterías de Feria del Disco. Esta es la misma medida que se aplicó tras la suspensión de t.A.T.u (01 de abril 2006), Santiago E-Pop Festival (jueves 30 noviembre 2006), y la presentación del grupo Devo, eventos que fueron cancelados por el promotor independiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?