EMOLTV

Aznavour llega a Chile con su último disco recién editado en español

Tú pintas mi vida es el nombre de la placa que el francés aprovechará de presentar este jueves y viernes, y que cinco lectores de Emol se llevaron de regalo. Revisa si eres uno.

06 de Mayo de 2008 | 09:51 | El Mercurio Online
imagen

El francés de origen armenio llega precedido de críticas que resaltan la excelente forma de su voz, un detalle que también se nota en Tú pintas mi vida.

EMI

SANTIAGO.- Con sus dos shows en Chile ha generado una demanda que, este año, sólo es comparable a la despertada por Marc Anthony. Sin cámaras en los puntos de venta ni largas filas en los mismos, de todos modos tardó apenas unos pocos días en agotar su primera presentación en Chile.


Es Charles Aznavour, que ayer llegó a nuestro país para presentarse este jueves 8 y viernes 9 en el Espacio Riesco, en una gira que tiene un rótulo claro: "De despedida".


Es, entonces, la última oportunidad para ver al astro francés en vivo, y para quienes aún no se deciden les avisamos que la única posibilidad que les queda es el viernes, ya que la presentación del jueves está totalmente vendida. El valor de las entradas va de $25 mil a $165 mil, y se venden a través de Puntoticket (tiendas Ripley).


Aznavour llegará a Chile precedido de excelentes críticas, luego de haber pasado con su tour por países como Costa Rica, Uruguay, Argentina y Brasil, entre otros.


Sin embargo, el cantante no sólo estará despidiéndose, sino también promocionando su último disco Colore ma vie. El álbum, de 2007, acaba de ser editado en nuestro país en su versión en español, bajo el título Tú pintas mi vida.


A través de piezas que van del tango al swing, la placa evidencia el carácter imperecedero que tiene la voz del francés, con una potencia que se mantiene, pese a la proximidad de sus 84 años de vida.


Y hay cinco lectores de Emol que tendrán Tú pintas mi vida. Se trata de Daniela Cornejo, Ramiro Morales Núñez, Mario Plaza Bórquez, Luis Covarrubias y Sara Marisol Tabach, quienes fueron los cinco primeros en enviar la respuesta correcta a la pregunta "¿Cuándo y dónde fue la primera vez que Charles Aznavour cantó en Chile?" (1993, Hotel Sheraton).


Pueden venir a buscar sus discos a la Casa Club de Av. Santa María 5542 (Vitacura), hasta el viernes 9 de mayo entre 09:00 y 18:00 horas. Felicitaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?