EMOLTV

Zamorano le responde a Kenita Larraín: "Yo no vivo de mis relaciones pasadas"

El ex capitán de la selección chilena respondió con molestia e ironía las infidencias que hizo su ex novia en Argentina.

06 de Mayo de 2008 | 16:06 | El Mercurio Online
imagen

Zamorano dijo que el sí respetaba sus relaciones pasadas.

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Poco se demoró Iván Zamorano en responder a las últimas infidencias de su ex novia, Kenita Larraín, en Argentina. La también ex pareja de Marcelo Ríos dijo a la revista "Gente", sobre su cuasi matrimonio con el ex capitán de la selección chilena de fútbol, que éste sabía que no se realizaría pero que igual hizo su despedida de soltero.

“Nosotros habíamos terminado el fin de semana anterior al casamiento. Y yo, el domingo siguiente, me tomé un avión a España. Pero Iván decidió no decir nada y el miércoles sus amigos le hicieron la despedida… Tal vez tuvo la esperanza de que volviera con él, pero yo había sido clara. El jueves, cuando no me encontraron en el Registro Civil, explotó la bomba”, reveló la modelo.

Sus palabras fueron respondidas hoy por Zamorano en un evento en la ciudad deportiva que lleva su nombre ante la insistencia de la prensa de farándula. “Les pido respeto, sé que hay mucho interés y seguir hablando del tema me parece una falta de respeto para todos los que me aman. Las cosas del pasado, sean para bien o para mal, quedaron en el pasado”, señaló el ex goleador.

“Hace tres años estoy felizmente casado. Mi mundo y mi día a día son mi mujer y mis hijas”, agregó, recalcando: “Yo sé que tuve ex parejas, no solamente ella, pero nunca me han escuchado hablar porque yo sí respeto mis relaciones anteriores. Y si no hablé antes de por qué no me casé, menos lo haré ahora”.

Zamorano, en alusión al resentimiento que podía sentir por su pasada relación con la participante de "Bailando por un sueño", aclaró que “lo menos que soy es resentido. Si lo fuera estaría dando las mismas declaraciones, diciendo lo mismo que se está diciendo. Yo no vivo de mis relaciones pasadas”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?