EMOLTV

Kate Moss impacta con su regreso al modelaje publicitario

La maniquí vuelve a protagonizar una campaña de lencería nupcial luego del escándalo por su problema de drogas.

07 de Mayo de 2008 | 13:06 | El Mercurio Online
imagen

Una de las imágenes de la campaña con Kate Moss que da la vuelta al mundo.

Agent Provocateur

LONDRES.- La vida de Kate Moss empieza a normalizarse tras una seguidilla de escándalos. Según la prensa inglesa, la modelo por fin ha encontrado la serenidad junto a su actual pareja, el músico vegetariano Jamie Hince, mientras se celebra su regreso al modelaje publicitario con una atrevida campaña de lencería.

La top model renovó contrato como imagen de la línea nupcial de la firma lencera Agent Provocateur y ya se ve que fue una acertada decisión.

Su última campaña ha causado tanto revuelo, que las imágenes de la campaña hayan dado ya la vuelta al mundo, según la revista Hola.com

"No es la primera vez que la británica posa ataviada con los sugerentes conjuntos de esta firma, que ya ha contado entre sus filas con nombres de la talla de Kylie Minogue o la actriz Maggie Gyllenhaal. La modelo ofreció su lado más sensual con la campaña de 2006, antes de que rescindieran su contrato por las numerosas polémicas que por aquel entonces rodeaban su figura”, dice el medio español.

En la actual campaña de lencería, Moss protagoniza numerosos spots televisivos para la colección, White Wedding. Son seis clips que mezclan publicidad y videoarte, donde se ve a la modelo luciendo provocativos conjuntos blancos y rojos.

Para celebrar el éxito de la campaña, Agent Provocateur ofreció una fiesta en Nueva York. Allí se pudo ver a la modelo en compañía del fundador de la firma, Joseph Corré, hijo de la diseñadora Vivienne Westwood, de quien parece haber heredado su sentido de la provocación.

“White Wedding recoge la esencia de las anteriores colecciones de Agent Provocateur, que destaca por sus líneas sugerentes, sólo aptas para las novias más atrevidas. En esta ocasión, los colores blanco, rojo y negro se convierten en protagonistas, dando forma a corsés, ligeros y transparencias de formas sensuales y muy femeninas”, consigna Hola.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?