EMOLTV

Britney Spears está mejor pero aún no puede hacerse cargo de sus negocios

La cantante fue internada en una unidad siquiátrica a finales de enero de este año y en febrero su padre obtuvo una orden judicial para controlar sus arcas financieras.

30 de Mayo de 2008 | 01:59 | AFP

LOS ÁNGELES- La joven cantante Britney Spears mejoró su comportamiento en público, pero aún no está capacitada para hacerse cargo de sus litigios ni de sus finanzas, determinó el jueves su abogado en una audiencia en el tribunal de Los Angeles.


"De hecho, podría ser perjudicial para ella" asumir responsabilidades  mayores en este momento, dijo el comisionado Samuel D. Ingham III, designado por la magistrada Reva Goetz, de la Corte Superior de Los Ángeles, para  supervisar el control temporal de los negocios de la cantante por parte de su  padre, Jamie Spears.


De acuerdo a Ingham, Spears, de 26 años y que no compareció en la audiencia  del jueves en la tarde, no está preparada para declarar en ningún caso judicial o suministrar algún tipo de aporte sobre sus actividades.


Tras varios episodios públicos extraños, Spears fue internada en una unidad siquiátrica a finales de enero de este año y en febrero su padre obtuvo una orden judicial para controlar los negocios y las arcas financieras de la  intérprete de "Baby one more time".


Además de este caso, Spears tiene un proceso abierto por la custodia de sus  dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline, Sean Preston, de 2 años, y Jayden  James, de uno, que también está paralizado mientras la artista se recupera de  su inestabilidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?