Londres confirma mayor festival de arquitectura del mundo

El evento incluirá estructuras temporarias, eventos de arte, música, cine y danza, como también charlas, caminatas, paseos por el río Támesis, "performances" y proyectos urbanos.

06 de Junio de 2008 | 09:05 | ANSA
LONDRES.- El Festival de Arquitectura de Londres (LFA), el más amplio del mundo con unos 500 eventos y actividades especiales, abrirá este mes al público, confirmó hoy a  Sarah McLean, vocera del certamen.

El festival, entre el 20 de junio y el 20 de julio organizado por los grupos British Council y Design for London, incluirá estructuras temporarias, eventos de arte, música, cine y danza, como también charlas, caminatas, paseos por el río Támesis, "performances" y proyectos urbanos.

Como parte del espectáculo, se abrirán al público unas 25 embajadas extranjeras en Londres, entre ellas la de Argentina, Estados Unidos e Italia.

Al festival fueron invitados destacados arquitectos internacionales, entre ellos David Chipperfield, Daniel Libeskind, César Pelli y Rafael Viñoly.

"El LFA 2008 presentará a los principales actores de la arquitectura de Londres, en una fiesta del diseño, el urbanismo y la edificación de la capital britanica destinada a conocer a fondo la belleza arquitectónica de una de las ciudades más bellas y complejas del mundo", declaró McLean.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores