EMOLTV

Cindy Lauper confirma que actuará en Chile en noviembre

La propia intérprete de "I drove all night" aseguró que actuará por tercera vez en el país. El concierto, esta vez, sería en Espacio Riesco.

19 de Junio de 2008 | 00:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Voy a ir en noviembre", fue la frase con que Cindy Lauper confirmó que el público chileno podrá ver un show de ella por tercera vez en 19 años.


En entrevista con Radio Universo, la cantante estadounidense señaló que ofrecerá un recital en el que repasará éxitos como "True colors" y material de su álbum Bring ya to the brink.


Según indicó, su idea es interpretar canciones de toda su carrera y música de su nuevo disco, de un fresco sonido dance. Al respecto, aseguró que "lo único que es seguro en la vida es que las cosas cambian y eso es muy bueno".


Su casa discográfica aclaró que existen avanzadas negociaciones y que aún resta por firmar el contrato respectivo, pero que se baraja como lugar y fecha probable del recital el 25 de noviembre en el centro de eventos Espacio Riesco.


La cantante actuó en Chile por primera vez en 1989, cuando llegó de la mano de su exitoso single "I drove all night". El concierto es recordado por ser el segundo de los llamados "megaeventos", tras la actuación de Rod Stewart ese mismo año.


En esa ocasión, la intérprete de "Girls just wanna have fun" actuó en un repleto Estadio Nacional, con mucho más público que el que la vio ocho años más tarde, en el Teatro Caupolicán (entonces Monumental).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?