EMOLTV

Nuevos rumores sobre el fin del matrimonio de Madonna

El diario "Daily Mirror" citó a un amigo de la pareja, que afirma que habrá un anuncio oficial sobre el tema en noviembre, después de la gira de Madonna.

24 de Junio de 2008 | 07:43 | DPA

LONDRES.- El matrimonio de la estrella del pop Madonna se encuentra al borde de la ruptura, según un artículo de hoy del "Daily Mirror" que asegura que la cantante y el cineasta Guy Ritchie llevan vidas separadas.


El diario cita a un amigo de la pareja, que afirma que habrá un anuncio oficial sobre el tema en noviembre, después de la gira de Madonna, de 49 años, con su nuevo disco.


"Viven más como hermano y hermana que como marido y mujer. Piensan que es mejor terminar con el matrimonio", cita el periódico al amigo anónimo. Los dos se llevan bien y buscan la mejor solución para sus hijos. Madonna y Ritchie, de 39 años, están casados desde hace ocho años.


Según el "Mirror", ambos han reconocido que la relación está mal, pero no hay enojos ni acusaciones mutuas, ni tampoco terceros en juego.


Ambos viven en su lujosa mansión de Londres en diferentes pisos. Al parecer la crisis surgió por la adopción del pequeño David, de Malawi, hace unos dos años. Desde hace meses se habla de un estado desolado del matrimonio y el inminente divorcio, pero Madonna lo ha negado hasta ahora.


Antes de su boda con Ritchie, la reina del pop estuvo cuatro años casada con el actor Sean Penn. Madonna y Ritchie viven juntos, principalmente en Londres, con los tres niños, Lourdes (la hija mayor de la cantante), Rocco (el hijo en común) y David. Madonna lanzó hace pocos meses su nuevo disco, "Hard Candy", que conquistó los primeros puestos de éxitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?