EMOLTV

Pamela Díaz revolucionó el "Passapoga" con su baile del caño

"La Fiera" encandiló en su debut como bailarina de night club. Con una combinación de agresivas volteretas y movimientos sensuales, estuvo como para pedirle perdón.

25 de Junio de 2008 | 08:46 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Un alta dosis de erotismo tuvo el show de Pamela Díaz en el Passapoga.

Ricardo Vásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Se lo perdió. De haber estado ahí, se corta una pierna. O le pide perdón de rodillas... Porque la celebrity Pamela Díaz dejó boquiabiertos a quienes trasnocharon para ver su debut como bailarina de night club en el "Passapoga".

El local para adultos, famoso por sus mujeres de curvas internacionales y tragos desde 12 mil pesos, eligió a "La Fiera" como número central para celebrar su sexto aniversario de vida. Y los organizadores acertaron. Si querían llamar la atención, reunieron en su salón a "¿lo mejor?" y lo peor de la prensa y el mundo de farándula criolla.

Desde Nelson Ávila, que definió a Díaz como el "volcán de la farándula", a Carlos Cruzat; desde Emeterio Ureta a Roberto Dueñas; desde Juan Falcón a Maxi Fuentes; todos vararon en Providencia para ver a la ex pareja de Manuel Neira en su nueva etapa: sin ataduras, más desinhibida y con menos ropa. Pero escandalosa como siempre.

Y el espectáculo estuvo a la altura. "La Fiera"  llegó en una limusina Hummer al Passapoga, cerca de las 23:00 horas, luciendo una cabellera rojiza, con abrigo de piel y botas blancos, y rodeada de dos guardias que no dudaron en repartir aletazos a mansalva contra la prensa.

Tampoco se complicaron en pasar por encima de los camarógrafos que perdían el equilibrio y rodaban por el cemento en su afán de conseguir la mejor toma.

Ya dentro del Passapoga, los pisco sour descoloridos que repartió la organización ayudaron a temperar los ánimos. Pero varios quedaron esperando el coktail, reclamando porque no pudieron probar los pedacitos de carne que repartían los garzones en bandejas más chicas que sus manos. Los costos de la inflación, en estos días, se ven por todos lados.

El hambre, sin embargo, pasó a un segundo plano con tres números seguidos de bailarinas semidenudas: Chilenas, mulatas y trigueñas se encargaron de "calentar el proscenio" a la espera del número central.

Díaz apareció finalmente pasada las 12:00 de la noche, con música gótica y vestida de "caperucita roja". Mientras era transportada al escenario por un columpio, algunos borrachos apenas se sostenían en pie. Y casi se pierden show de "La Fiera" por el exceso de humo que no dejaba ver su coreografía.

"Disipada la neblina", la ex panelista de "Primer Plano" se lució con varias volteretas junto a un cuerpo de cuatro bailarines. Despojándose de su ropa, hasta quedar en un diminuto bikini, no dudó en trepar por los caños del Passapoga, saltando entre una y otra barra, y simulando escenas de ardiente intimidad, antes de desaparecer por una puerta falsa.

Los aplausos no se dejaron esperar, hasta que Díaz reapareció frente a su público con unas alas angelicales, dando por inaugurado su ingreso oficial a la diversión para adultos, el último refugio que le quedaba tras su ignominiosa expulsión de la Televisión.

Dos perlas

Previo al baile del caño de Pamela Díaz, Roberto Dueñas aseguraba que no estaba dispuesto a pagar ni un peso por verla. "Le falta", decía, aclarando que llegó al "Passapoga" por invitación del dueño. Mientras, cinco estudiantes del Liceo Lastarria protestaron frente al local porque la prensa estaba más preocupada de cubrir farándula y no de los problemas de los escolares por la Ley General de Educación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?