EMOLTV

Ridley Scott comienza rodaje de "Robin Hood" con Russell Crowe

El director británico encendió los focos esta semana para su adaptación, en la que vuelve a trabajar con Crowe tras "Gladiador", "Gángster americano" y la próxima "Body of Lies".

07 de Julio de 2008 | 13:04 | ANSA
imagen

Russell Crowe ya tiene su arco y flechas para interpretar a Robin Hood.

Reuters
LONDRES.- El director británico Ridley Scott comenzó esta semana el rodaje de la película "Nottingham", sobre la vida del Robin Hood, que tendrá al actor australiano Russell Crowe como protagonista.

El cineasta de "Alien", "Gladiador" y "Blade Runner", entre otros clásicos, comenzó a filmar el largometraje histórico, que además de Crowe tiene como coprotagonista a la británica Sienna Miller.

En tanto, la prensa local informó que Crowe alquiló una mansión en Londres, donde permanecerá junto a su familia durante el período del rodaje. La propiedad, en el céntrico barrio de Mayfair, le cuesta al actor unos 40.000 dólares mensuales.

"Él viajó a Gran Bretaña para filmar y quería vivir en un lugar confortables junto a su familia", subrayó una fuente allegada. "La mansión quedó disponible luego que una pareja famosa descartó alquilarla", agregó.

"Nottingham" es una historia de amor sobre la vida y las aventuras de Robin Hood, que luchaba contra el sheriff local y el príncipe Juan Sin Tierra, para robarle a los nobles y distribuir el botín entre los pobres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?