EMOLTV

Revista asegura que los mellizos de Angelina y Brad fueron concebidos in vitro

"La actriz eligió el procedimiento (que puede costar unos 12.000 dólares por cada intento), de forma que no tuviera que lidiar con el estrés de tratar de quedar embarazada", señala el artículo.

25 de Julio de 2008 | 08:43 | EFE
imagen

Angelina Jolie no quería estresarse. por ello optó por la técnica in vitro.

El Mercurio
WASHINGTON.- Angelina Jolie y Brad Pitt recurrieron a tratamientos de fertilidad para concebir a sus mellizos Knox y Vivienne, informó hoy la revista US Weekly.

Knox y Vivienne “fueron concebidos mediante fertilización in vitro", según el semanario, y agrega que “ambos querían más hijos, y los querían pronto".

"La actriz eligió el procedimiento (que puede costar unos 12.000 dólares por cada intento), de forma que no tuviera que lidiar con el estrés de tratar de quedar embarazada", señala US Weekly.

El semanario recuerda que la actriz Jolie ya había hablado acerca de su propósito de hacer algo así. “Si vamos a tener 10 hijos me gustaría criarlos mientras somos jóvenes", dijo Jolie a la revista Elle U.K. el año pasado, según US Weekly.

Según la revista, las probabilidades de tener naturalmente mellizos a la edad de Angelina, 33 años, es de menos del uno por ciento, mientras con la fertilización in vitro las probabilidades son del 25 por ciento.

Knox y Vivienne nacieron en Niza (Francia) el 12 de julio. La pareja de actores tiene además tres hijos adoptados, Maddox de 6 años, Pax de 4, y Zahara de 3, y una hija biológica, Shiloh, de 2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?