EMOLTV

Andrés Calamaro confirma tres recitales en Colombia

La voz de "Flaca" señaló que en los últimos días ha estado preocupado por tener su “caudal vocal íntegro” en esta gira de recitales, que se inicia en Buenos Aires el 5 de octubre.

26 de Julio de 2008 | 12:31 | EFE
BOGOTÁ.- El cantante argentino Andrés Calamaro confirmó hoy que hará una gira por las ciudades colombianas de Medellín, Cali y Bogotá del 16 al 21 de octubre.

El artista señaló, en una entrevista con Caracol Radio, que llegará desde México para cantar en Medellín el 16 de octubre, en Cali el 18 y en Bogotá el 21 y luego partirá para Lima.

La voz de “Sin documentos” y “Flaca” señaló que en los últimos días ha estado preocupado por tener su “caudal vocal íntegro” en esta gira de recitales, que se inicia en Buenos Aires el 5 de octubre.

"Tengo una deuda enorme con Colombia, no tengo explicación ni sé cómo justificar esta deuda eterna. Sé que en Colombia había gente que escuchaba Los abuelos de la nada y nunca fui a cantar.

En realidad, lo que tendría que sentir es vergüenza, pero la verdad lo que siento es gratitud", dijo Calamaro, de 46 años.

Recordó que el año pasado cuando grabó con el colombiano Juanes, este le recordó la “urgencia” de que fuera a cantar a Colombia.

"Me encuentro cantando mucho mejor y sigo pensando que mi último concierto, que fue en Pamplona, fue el mejor que di. Allá hay que ser un poco toro y un poco torero porque es la ciudad más taurina de España", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?