EMOLTV

Steven Tyler escribe el segundo tomo de sus memorias

Muchas historias por contar tiene el padre de Liv Tyler, quien hace sólo cinco años había publicado "Walk this way: La autobiografía de Aerosmith".

07 de Agosto de 2008 | 16:42 | Reuters

LOS ANGELES.- La vida del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, tiene tantas historias que ahora el padre de Liv está escribiendo sus segundas memorias en cinco años, según los medios.


Ecco, un sello de la editorial Harper Collins, ha ganado una subasta y pagará 2 millones de dólares por publicar el libro de Tyler, según publicó en su página web Crain's New York Business.


Tyler y sus compañeros de grupo ya habían hablado sobre su descontrolado estilo de vida en "Walk This Way: The Autobiography of Aerosmith". Escribieron el libro junto a Stephen Davis, conocido por sacar al sol los trapos sucios de Led Zeppelin en "Hammer of the Gods".


Un portavoz de Ecco declinó hacer comentarios, y otro de Aerosmith dijo no tener información sobre el acuerdo para publicar el libro.


Aerosmith saltó a la fama en la década de 1970 con temas como "Walk this way" y "Back in the Saddle". El grupo era conocido por su estilo de vida plagado de fiestas y el consumo de drogas, y Tyler y el guitarrista Joe Perry se ganaron el mote de los "Gemelos tóxicos".


En las últimas dos décadas Tyler, de 60 años, se ha convertido en un defensor de la vida sana, aunque en mayo anunció que había acudido a un centro de rehabilitación ese mes porque necesitaba "un entorno seguro para recuperarse" de dolorosas operaciones en los pies.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?