EMOLTV

Jetix estrena la segunda temporada de Casi Ángeles, el fenómeno argentino

Romance, comedia, amor, enredos, rebeldía, misterio y aventura, son los ingredientes de la serie juvenil y que ha hecho famosa a su banda teen.

25 de Agosto de 2008 | 11:20 | El Mercurio Online
imagen

Casi Ángeles cuentas las aventuras de unos chicos que sufren de maltrato en un orfanato.

Telefé

SANTIAGO.- Desde hoy, a las 13:00 horas, Jetix estrena la segunda temporada de Casi Ángeles, serie juvenil que llega con nuevos personajes e historias que han sido la delicia del público argentino.

Al comienzo del nuevo ciclo, Cielo estará en el plano de “Eudamón”, que más que un lugar físico, es un lugar espiritual, una instancia de conocimiento, y autosuperación personal.

Nico estará ocupado en rescatar a Cristóbal y Malvina, y una vez que lo logre, pondrá en función el Hogar Mágico (en la Antigua Fundación), lugar donde los chicos lograrán encontrar el amor y la contención necesarios para reencauzar sus vidas tras sufrir varios maltratos en un orfanato.

A la vez, Nico creerá que jamás volverá a ver a Cielo, intentará seguir con su vida, olvidarla y darle otra chance al amor, pero se reencontrará con ella, quién a su regreso del “otro plano”, estará amnésica; no recordará a nada ni a nadie de su pasado.

El Hogar Mágico que funcionará en la antigua Fundación será el contexto ideal para que despunten nuevas historias sentimentales, situaciones de comedia, curiosos malentendidos, y un atrapante desafío: descubrir quiénes quieren ser y cuáles son sus sueños.

La serie juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment; y protagonizada por Emilia Attías (Cielo), Nicolás Vázquez (Nicolás Bauer) y un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores, se emite por Telefé, y desde ahora se verá de lunes a viernes a las 13:00 horas por la pantalla de Jetix.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?