EMOLTV

Reggaetonero Héctor “El Father” anunció su retiro luego de cumplir sus contratos

Finalizados sus compromisos, el artista quiere que lo conozcan por su verdadero nombre Héctor Delgado, quien se abocará a "servirle a Cristo".

03 de Septiembre de 2008 | 18:47 | EFE

SAN JUAN.- El reggaetonero puertorriqueño Héctor “El Father” anunció hoy que se retirará de la música para “servirle a Cristo”, pero que antes deberá cumplir algunos contratos con los que se había comprometido.


El intérprete de “Sola”, “Maldades” y “Vamos pa' la calle”, indicó que luego de culminar varios proyectos, entre los que destaca un nuevo disco y una gira internacional, quiere que lo conozcan como Héctor Delgado, su nombre verdadero.


"Me estoy retirando de la música. Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo durante una rueda de prensa en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde celebrará el concierto “Juicio final” el próximo 25 de octubre.


El artista, quien cumplirá mañana, 29 años, explicó que decidió seguir los pasos de Dios, luego de estar involucrado en un tiroteo junto a unos amigos en febrero pasado en el área oeste de Puerto Rico, que supuestamente comenzó cuando le negó un autógrafo a una joven.


El artista, aunque fue arrestado, quedó absuelto de todos los cargos.


"Ese día, Satanás me metió una trampa, pero Dios me libró gracias a su misericordia. En aquel momento, el enemigo me ganó la batalla. Me arrodillé y pedí perdón, y Él me perdonó todos mis pecados”, sostuvo.


El cantante, conocido también por otros temas como “Calor”, “Voy subiendo” y “Hombre no”, dijo que no sintió miedo a morir durante el tiroteo, pero que su mayor tristeza fue llegar a su casa y sentirse solo y sin un amigo que lo acompañara".


En estos últimos seis meses, se especulan muchas cosas de mí y yo me he humillado en la presencia de Cristo. He sentido que la única felicidad que uno tiene, pese a todo el dinero que haya tenido y la fama, es Cristo”, agregó.


Aseguró que no se arrepiente de nada que ha hecho durante su vida porque “todo lo permite Dios.”El cantante, quien dijo se encuentra tomando estudios bíblicos, sostuvo que “la juventud se está perdiendo” por pensar en las cosas materiales y no en cómo salvar su alma.


Anunció, además, que se casó hace varios meses con su ex novia, Jennifer.


Su próximo disco “Juicio final,” que saldrá al mercado en octubre, tendrá las colaboraciones de Vico C en el tema “Mendigo”, y Cosculluela en “Entre el bien y el mal”, así como del pastor Harry Maldonado en “Si me tocaras”.


Otros álbumes de “El Father”, son “Los Anormales (2004), “Los Rompediscotekas” (2005) y “The Bad Boy" (2006).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?