EMOLTV

Blue Man Group salta al cine con película musical en 3-D

La compañía desde hace tiempo negociaba pasar al cine, pero según uno de sus integrantes "es un medio difícil cuando uno no habla".

09 de Septiembre de 2008 | 09:36 | El Mercurio Online
imagen

La performance de Blue Man Group pasa de los escenarios al celuloide.

Reuters

LOS ANGELES.- La reconocida agrupación musical Blue Man Group acordó participar en su primer proyecto cinematográfico, una película musical que será producida especialmente en formato 3-D.

El productor de "Viaje al centro de la Tierra", Charlotte Huggins, consiguió el trío original de la agrupación sea el que protagonice la película: Matt Goldman, Chris Wink and Phil Stanton. De acuerdo a Variety, la película debería estar lista para ser estrenada en junio del 2010.

"Va a tener una historia, créanlo o  no (...) Tenemos muchas ideas de cosas que entregar, salpicados de pintura, explosiones de color", afirmó el productor, quien se encuentra en búsqueda de un director y mantiene en secreto la trama que tendría la cinta.

De acuerdo de Goldman, uno de los históricos de la compañía, Blue Man Group por años ha estado en conversaciones para pasar al cine, incluso con Disney, pero asegura que "es un medio difícil cuando uno no habla".

El grupo financiará parte de la película y otra parte vendrá de fondos conseguidos por Imax, la cadena de gigantes pantallas de 3-D para la cual existirá una versión especial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?