EMOLTV

Julio Milostich reaparece en Tribunales

El actor fue formalizado esta mañana en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago por las lesiones ocasionadas al dueño del pub UVA, quien no se presentó al procedimiento.

24 de Septiembre de 2008 | 11:39 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- A 43 días de la noche de furia que tuvo en el pub UVA, de Ñuñoa, al actor Julio Milostich se le ha vuelto a ver en público. Claro que quizás no en el lugar que hubiese querido.

El protagonista de “El Señor de la Querencia” fue formalizado esta mañana en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago por lesiones menos graves ocasionadas al dueño del mencionado recinto, Marcelo Aravena, el pasado 14 de agosto.

Al Centro de Justicia llegó cerca de la hora de citación (11:30), luciendo un rostro recuperado y sin evidenciar señales físicas tras la crisis emocional que, según sus cercanos, sufrió por exceso de trabajo.

Milostich sólo alzó la voz para informar que había entendido el procedimiento de que está siendo objeto, sin embargo su defensa, a cargo del abogado Julio Barría, manifestó su disconformidad, porque al juzgado no llegó Aravena ni su abogado, lo que calificó como "una falta de seriedad".

En lo que sí se avanzó fue en la ratificación del acuerdo prejudicial a que llegó el actor y el dueño del bar, que consiste en el pago de $600 mil por parte de Milostich y el ofrecimiento de disculpas públicas.

Antes de que se hiciera pública su pelea, Milostich fue internado en la Clínica Bretaña,  especializada en la rehabilitación en adicciones y trastornos de la alimentación, para tratar su problema. Con el correr de los días, trascendió que el actor era tratado por alcoholismo. 
Sin embargo, ninguna información al respecto ha sido confirmada por él, quien se negó a hacer declaraciones a la salida del procedimiento, ya que todo esto es parte de su vida privada. Ante el acoso periodístico y las consultas por su tratamiento, sólo se limitó a decir que "estoy bien", y anunció que sólo hablará tras la siguiente audiencia, fechada para el 14 de octubre. Pero tras cinco semanas de tratamiento, se le pudo ver con menos peso y un rostro sin evidencias de agotamiento.

En esa ocasión sí tendría que volver a encontrarse con Marcelo Aravena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?