EMOLTV

Ex Kudai Nicole Natalino estrena video antes que su disco

La cantante que salió del grupo adolescente por motivos contractuales, apuesta a la imagen. El álbum, producido por Guz, será lanzado durante octubre.

30 de Septiembre de 2008 | 10:33 | El Mercurio Online
imagen

Nicole Natalino es Nico. Aquí, en el rodaje del clip de ''No hay más'', que comienza a rotar hoy en las parrillas de videomúsica.

Archivo

SANTIAGO.- Ocurrió el 9 de septiembre, la fecha del rodaje del videoclip de "No hay más", primer corte del disco solista que Nicole Natalino, lanzará durante octubre.

La grabación se llevó acabo en una casona deshabitada del antiguo barrio de El Salto, y fue dirigida por el colectivo de jóvenes videístas, Los Felipes (Felo Fonce, Felipe Sepúlveda y Rodrigo Pérez), quienes han trabajado con artistas como: Lucybell, Los Tetas, Super Nova, Los Bunkers, y Delisse, entre otros.

Su nombre es Nico

Para iniciar la carrera como cantante pop en solitario alteró su identidad a la de Nico. La temática del video gira en torno al concepto de la reinvención y sobre ello, Nico dice: "Desde el primer momento en que uno ve el video, su luz y sus colores son lo que más llaman la atención. Siento que transmite muy bien cómo soy yo y cómo me siento en este momento, en el que he regresado a la música".

Participaron del clip su banda completa compuesta por: Ra Díaz (bajo), Juan Carlos Raglianti (batería), Patricio García (guitarra) y Alekos (teclados).

También estuvo, Teresita Torres, la ganadora del concurso que se realizó a través del programa "Cazahits" de Radio Hit40, en el que se seleccionó a un fan de Nico para compartir con ella esta experiencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?