EMOLTV

Con pocos famosos, Bolocco lanza su colección de primavera-verano

La ex reina de belleza presentó anoche su propuesta de temporada, "exclusiva", según ella. Destacaron sus trajes de noche, bikinis y accesorios.

17 de Octubre de 2008 | 09:09 | Ángela Tapia, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con muchas más prendas, "pero siempre exclusiva", según Cecilia Bolocco, es la colección primavera/verano que anoche lanzó la ex Miss Universo en la tienda Falabella del Portal La Dehesa.


Bolocco, que nuevamente se hizo esperar por los asistentes, llegó en un Mercedes negro vistiendo uno de sus modelos: un vestido con estampados grises, negros y fucsias, y sobre sus hombros, las plumas negras de su boa bailaban cada vez que la ex esposa de Carlos Mennem giraba para que los flash apreciaran su modelo.


"Esta colección tiene muchos más trajes de noche, jeans", anunció Cecilia, sobre la larga alfombra verde que los organizadores extendieron en una de las entradas de la gran carpa blanca en la que se realizó el desfile, probablemente, para evitar así el quiebre de vitrinas que la tienda sufrió en abril pasado, cuando la rubia modelo debutó con su colección otoño-invierno.


Tal como lo adelantó Bolocco, en modelos como Pilar Jarpa y Carolina de Moras, presentó diseños de trajes de noche, bikinis, pantalones e incluso se atrevió a jugar con los colores más osados de la temporada, como el fucsia y el amarillo.


Asimismo, sombreros y varias carteras pudieron ser vistos sobre la pasarela, muchos de estos con el sello "CB" de Cecilia, quien tardó cerca de 8 meses en tener lista su nueva propuesta de vestuario.


Aunque el número de asistentes fue algo menor que en el lanzamiento anterior, la familia de Bolocco -entre los que se encuentran su hermana Diana y su novio Cristián Sánchez, rostros del 13- llegó puntual a un desfile del que se esperaba, contaría con un mayor número de rostros de televisión.
 
Sólo Felipe Viel, Katina Huberman y su colega Mónica Godoy acompañaron a Cecilia en su lanzamiento, al igual que el productor de eventos William Geisse y el siempre fiel amigo de la diva, Felipe Izquierdo.


Una vez que finalizó el desfile, la ex reina de belleza llegó acompañada de su pequeño hijo Máximo, quien se vio notoriamente nervioso ante el círculo de la prensa que se agolpó alrededor de él y su madre.


Entre los empujones, apretones, muchas cámaras, micrófonos y los guardias que intentaban hacer un cerco alrededor del niño, Cecilia se mostró amena con la prensa y explicó parte de sus próximos proyectos en el mundo de la moda: "Espero poder abrir una boutique en Miami y también poder llegar a otros puntos de Latinoamérica, donde me están pidiendo que llegue con la colección".


Hasta el momento, Bolocco ha llevado sus diseños hasta Colombia y Perú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?