EMOLTV

Elenco estadounidense presentará canciones de Lennon en Chile

El cantante Tim Piper y su grupo, especializado en recrear el repertorio del ex Beatle, actuará el 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

17 de Octubre de 2008 | 19:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un montaje teatral y musical sobre la vida de John Lennon es el espectáculo que el elenco estadounidense conformado por el cantante Tim Piper y el grupo The Working Class Hero Band presentará el próximo 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán de la capital.

"A day in his life" –"Un día en su vida"– es el título del show, subtitulado por igual "The John Lennon anthology concert"  ("El concierto antológico de John Lennon") e "Imagine, the John Lennon story" ("Imagina, la historia de John Lennon"), de acuerdo con un comunicado difundido por los organizadores.

Con dos horas de duración, más de veinte países visitados y dos millones de personas según su historial, "A day in his life" (nombre que a su vez es una cita a la canción de los Beatles "A day in the life", de 1967) consiste en una recreación de las canciones y la biografía de Lennon y gira en torno a la figura de Tim Piper, actor, cantante y músico dedicar a encarnar al rockero desde 1990.

"A day in his life". Sábado 13 de diciembre, 20 horas. Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago. Preferencial $24.000, platea lateral $18.000, tribuna numerada $14.000, tribuna general $10.000, palco $30.000. Estos valores tienen un recargo en el precio. Boletos en sistema Ticketmaster.cl (690 2000).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?