EMOLTV

Miss Louisiana pierde corona por drogas y no pagar cuenta

Al volver al restaurante por su bolso, Lindsey Evans fue arrestada por robo y se le encontró marihuana.

22 de Octubre de 2008 | 16:18 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- Lindsey Evans, la reinante "Miss Teen Louisiana", ha sido descoronada de su título acusada de robo por no pagar una cuenta en un restaurante y por posesión de marihuana.

Así lo informa el sitio TMZ.com: "Lindsey Evans ha sido parte de una organización que cree en las oportunidades cuando son ganadas y las consecuencias son garantizadas", dijo Paula Miles, presidente de RPM y organizador del concurso de belleza.

“Debido a las recientes circunstancias, Lindsey ha sido removida de sus deberes como Miss Teen Louisiana inmediatamente", agregó.


La reina de belleza fue arrestada el fin de semana con tres de sus amigas por hacer "perro muerto" en un restaurante, donde cenaron dejando una cuenta por $46.07 dólares.

Pero se olvidó de su cartera y cuando volvió por ella, fue arrestada y acusada de cargos de robo. Además el policía que la registró, le encontró marihuana.


A pesar de que sólo le quedaban 10 días de reinado, los organizadores no querían esperar y fue descoronada del certamen de belleza que es propiedad del magnate Donald Trump.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?