EMOLTV

Guy Ritchie se reencuentra con sus hijos tras separación con Madonna

El cineasta británico pudo ver a Rocco y David Banda por primera vez desde que se anunció el rompimiento de su vínculo con la cantante.

11 de Noviembre de 2008 | 09:31 | ANSA

LONDRES.- El cineasta británico Guy Ritchie se reencontró con sus hijos Rocco, de ocho años, y el adoptado David Banda, de tres, a quienes no veía desde el anuncio de separación hace dos semanas con su ex esposa, la cantante estadounidense Madonna, quien le impuso reglas estrictas en las visitas.

Ritchie, de 40 años, abrazó el lunes a Rocco y David cuando los menores arribaron al aeropuerto londinense de Gatwick. "Un emocionado Rocco corrió a los brazos de su padre en el momento que lo vio", escribió el tabloide inglés The Sun.

Sin embargo, no había señales en el lugar de Lourdes, la hija de Madonna de 12 años, de una relación previa con el coreógrafo puertorriqueño Carlos León.

"Guy estaba muy emocionado. Sus ojos tenían lágrimas y se podían ver las señales del divorcio. Pero quedó feliz al ver a sus hijos", declaró un testigo.

Los niños volaron desde Las Vegas, en Estados Unidos, donde Madonna, de 50 años, tocó en vivo en el estadio MGM Grand Garden Arena por su gira internacional "Sticky & Sweet".

Mientras, el Sun informó que el jugador de béisbol Alex Rodríguez, vinculado románticamente a la cantante desde hace meses, podría unirse a Madonna en su etapa sudamericana de la gira, prevista para el mes próximo.

En tanto, el tabloide Daily Mail informó que la estrella del pop impuso estricta condiciones en la visita de sus hijos a Ritchie.

Las reglas incluyen no ver nada de televisión, navegar por Internet o escuchar radio, comer bajo la estricta dieta macriobiótica y sin productos refinados, no vestir otras ropas más que las que llevan en sus valijas y beber agua bendecida por rabinos seguidores de la Cábala.

Ritchie y Madonna anunciaron recientemente su separación después de casi ocho años de casados, y ahora llevarán su caso de divorcio a la corte, que deberá determinar la separación de multimillonarios bienes y la tenencia de sus hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?