EMOLTV

Teletón: Bebeto y Goycochea se suman a partido de las estrellas

Transmisión de las "27 horas de amor" empieza a tomar forma. Anoche en La Serena el cierre de la gira por el norte del país convocó a 20 mil personas.

17 de Noviembre de 2008 | 09:08 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Bebeto se cansó de gritar goles por Brasil en los 90. Ahora podría hacerlos en el ''partido de las estrellas'' dela Teletón.

AFP

LA SERENA.- El show de cierre en esta ciudad de la gira de la Teletón por la zona norte del país, dejó varias novedades.


Anoche, tras el show que fue visto por 20 mil personas, trascendió que se aseguró la presencia de los mundialistas Sergio Goycochea y el brasileño Bebeto en el partido de las estrellas, organizado por Iván Zamorano.


La idea es que un equipo chileno de "viejos cracks" se enfrente a sus pares extranjeros en un match de showbol, que se trasmitirá durante el programa de las "27 horas de Amor", el próximo 28 y 29 de noviembre.


Sin embargo, se descartó de plano la presencia de Diego Armando Maradona en el partido, por su compromiso como flamante entrenador de la selección argentina.


Pero no fue la única novedad. También se supo que Daniella Campos finalmente decidió ser parte de la "Vedetón", al igual que la argentina Jessica Cirio. La opinóloga chilena incluso estaría dispuesta a realizar el "baile del caño" como en el programa argentino "Bailando por un sueño", con Marcelo Tinelli.


Anoche, en tanto, fue el cierre de la gira de la Teletón 2008 por la zona norte del país. 20 mil personas llegaron hasta el Mall Plaza La Serena para ver el espectáculo.
Condujeron Vivi Kreutzberger, Fernando Godoy, Katherine Salosny y Daniel Valenzuela.


Para los registros, cabe consignar que casi 90 mil personas asistieron a los shows realizados en Arica, Iquique, Antofagasta, Calamá, Copiapó, Vallenar y La Serena (sólo en esta ciudad hubo 20 mil espectadores).


La gira se reinicia el próximo jueves por la zona sur del país, donde se sumaría "Don Francisco". La primera estación es Rancagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?