EMOLTV

Kramer ataca de nuevo: Imitará a "Don Francisco" en la Teletón

El hombre de las "mil caras" prepara una desopilante rutina sobre el animador. Al saberlo, Mario Kreutzberger señaló que "hay un rango de humor que tiene que ir (…) pero no hay que pasarse".

21 de Noviembre de 2008 | 07:52 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

TALCA.- Se sabe que el humorista Stefan Kramer hace un riguroso estudio de las características físicas y sicológicas de un famoso antes de atreverse a imitarlo. Y su último desafío quizás sea uno de los más difíciles.


El imitador acordó con la Teletón nada menos que imitar a Mario Kreutzberger en la transmisión de las “27 horas de amor”. El objetivo es doble: darle categoría al show con un número de alta calidad y así llamar la atención de las personas, el 28 y 29 de noviembre, para que hagan donaciones.


El único pero es que el hombre de las “Mil caras” no suele tener piedad a la hora de acentuar ciertos rasgos de sus víctimas, que pueden transformarse en héroes o villanos, o ambos, al final de sus rutinas.


“Don Francisco”, un conocedor del negocio del entretenimiento sabe lo que se puede venir. Así lo dio a entender mientras viajaba hacia Talca en el tren que transporta la Gira de la Teletón por el sur de Chile.


Ante la pregunta de “¿si Kramer es muy duro con usted, no se va a enojar”, matizó: “Siempre que se imita a alguien, no lo digo por mí, sino que por cualquiera, hay un rango de humor que tiene que ir, que esta siempre bordeando, pero no hay que pasarse”.


Claro que inmediatamente el animador agregó que tiene la mejor opinión del comediante que triunfara en la última versión del Festival de Viña: “(Kramer) Es excelente, un hombre extraordinario. La capacidad que tiene (de imitar) es impresionante”.


Don Francisco” descartó que vaya de participar de alguna forma en el show del comediante, pues prefiere que trabaje solo. “


En otro aspecto de la Teletón, anoche, ante cerca de 20 mil personas, la gira de la fundación por la zona sur tuvo su primer show central en Talca. Este jueves seguirá Concepción, con Cecilia Bolocco como invitada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?