EMOLTV

Tras su paso por Chile, Madonna ya está en Brasil para cerrar su gira mundial

La cantante llegó de madrugada a Río de Janeiro, donde se reencontró con sus hijos. Dos conciertos en esa ciudad y tres en Sao Paulo pondrán fin al tour más lucartivo del año.

12 de Diciembre de 2008 | 10:39 | EFE

RIO DE JANEIRO.- Es definitivo: El huracán Madonna ya abandonó suelo chileno, con el sueño cumplido para sus fans de verla por fin en un escenario local. Ahora la cantante se encuentra en Río de Janeiro, donde arribó hoy, quince años después de su última presentación en la ciudad.

La reina del pop, que ofrecerá dos conciertos en Río de Janeiro y otros tres en Sao Paulo, llegó a Brasil a las 05:40 hora local (04:40 en Chile) en un avión fletado que abordó poco después de su última presentación en Santiago.

Al igual que tras su arribo a Chile, tras bajarse del avión Madonna se subió a un coche blindado escoltado por varios policías, una caravana que la trasladó hasta el hotel Copacabana Palace, donde se alojarán también las cerca de 250 personas que la acompañan en la gira, entre músicos, bailarines, técnicos, cocineros y hasta el profesor particular de sus hijos.

Madonna ocupará todo un piso del Copacabana Palace junto a sus tres hijos, Lourdes María, Rocco Ritchie y David Banda, quienes se encontraban en Brasil desde hace un par de días, luego de que la cantante decidiera que viajaran directamente desde Argentina, sin pasar por Chile.

Además de las siete suites adaptadas para la huésped especial, el piso reservado para Madonna cuenta con una piscina y un balcón con vista a la playa de Copacabana, la más famosa de Brasil, y al cerro del "Pan de Azúcar", dos de las mayores atracciones turísticas de Río de Janeiro.

Según la prensa brasileña, se espera que, así como lo hizo en Buenos Aires, la cantante realice visitas sorpresa a locales turísticos, aunque algunas versiones aseguran que visitará una obra social en una favela y que negocia un posible encuentro con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

El hotel, por petición de Madonna, convirtió uno de sus salones de fiesta en un gimnasio con todos los equipos, incluyendo doce camas elásticas, a disposición de todos sus acompañantes.

Madonna ofrecerá conciertos el domingo y el lunes próximos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En el estadio Morumbí de Sao Paulo se presentará el jueves, el sábado y el domingo de la próxima semana, en los que serán los últimos shows de su gira "Sticky & Sweet".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?