Francisco González deja en manos del público elección de su segundo single

El ex baterista de Lucybell propone un stock de canciones de su segundo disco, "Laberinto". La más votada a través de internet será el nuevo corte promocional.

SANTIAGO.- Ni asesores, productores ni el propio músico serán los encargados de elegir el próximo single del disco Laberinto, de Francisco González.


El ex baterista de Lucybell ha encomendado la tarea de determinar el nuevo corte promocional de su segundo disco en solitario (además del electrónico Óvalo) al mismísimo público, a través de las herramientas de internet.


Así, los seguidores del González frontman, guitarrista y cantante, podrán votar en MySpace o Facebook por una de las canciones propuestas por el músico: "Redención", "Memoria", "Cambios" y "Renacer".


Todas canciones que González interpretará este miércoles 17 y viernes 19 en las tocatas gratuitas que ofrecerá en la sala SCD de Bellavista (18:30 horas) y librería TXT (18:45 horas), respectivamente. Ambas desenchufado. El jueves 18, en tanto, estará en el Club Babilon  (Vicuña Mackenna 9909) junto a Golem ($3.500, 23:00 horas)


Laberinto es el disco que sucede a Mi propia luz en la apuesta de Francisco González por las canciones de su autoría, interpretadas por el ex Lucybell fuera de la batería. Un proyecto que partió con la crítica observando algo distante, pero que resaltó su evolución y apuesta de la mano del segundo disco rockero.

El Mercurio Online
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 16:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion