EMOLTV

Con nuevo videoclip Luis Jara anuncia concierto gratuito para 10 mil personas

Es la canción "Yo no sé vivir sin ti", de su reciente disco Swing. El cantante se presenta este 27 de diciembre en la Plaza de la Paz de la populosa comuna de Recoleta.

17 de Diciembre de 2008 | 11:00 | El Mercurio Online
imagen

Luis Jara regresa al mismo espacio natural donde hace cinco años cantó ''Mañana''.

El Mercurio

SANTIAGO.- De cantante latino a algo parecido a un crooner norteamericano. Hace pocos días Luis Jara lanzó su nuevo disco Swing y para cerrar el año espera congregar a unas diez mil personas en la popular y populosa comuna de Recoleta, donde se presentará este 27 de diciembre a las 20:30 horas.

El show será al aire libre de la Plaza de la Paz y con entrada liberada. Además presentará ahí el primer videoclip de una canción de este disco que marca el regreso de Jara a la música en un ciento por ciento, después de anunciar esta mañana su retiro definitivo de la televisión.

Se trata de "Yo no sé vivir sin ti", que fue grabado en compañía de la actriz Carola Oliva en las dependencias del Palacio Concha. El clip relata un juego de sensualidad que se transforma en una declaración de amor, en una noche y en un lugar de ensueño.

El video, dirigido por Ricardo González, se suma a la promoción y difusión que ha tenido está canción, el primer single de Swing.

Directo al DVD

El concierto se realizará en el mismo lugar y en la misma fecha donde cinco años años antes Luis Jara se presentó para agradecer el éxito de su disco homónimo y los singles "Mañana" y "No sé olvidarte" (ese año marcaba el ingreso de Luis Jara a Canal 13).

Además el show será grabado con nueve cámaras más tomas aéreas y el registro será transformado en un DVD. La emisión será dirigida por Cristián San Miguel, actual director del Festival de Viña del Mar. 
 
Tendrá cerca de dos horas y comprende el recorrido por los temas más importantes de la carrera de Luis Jara, además de parte del nuevo disco Swing que recopila canciones que fueron éxitos radiales en las décadas de los '70 y los '80. 

El show tendrá de compañía femenina, algo a lo que está acostumbrado el cantante y animador televisivo.

La reconocida cantante argentina Patricia Sosa se incluye en el cartel en vivo y la participación especial de la cantante chilena Andrea Tessa sellará un año en que los cantante de pop latino se volcaron hacia el swing. Tessa editó su segundo disco de standads jazzísticos Leaving home.

Ambas voces acompañarán a Luis Jara en la interpretación de canciones que incluidas en Swing.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?